lunes, 22 de enero de 2018

Concurso 1ª Edición Relato Corto I.E.S. CLARA CAMPOAMOR

La biblioteca del centro I.E.S. CLARA CAMPOAMOR, convoca un Concurso de relato corto que se regirá por las bases siguientes:

PARTICIPANTES
1. Pueden concurrir a este certamen todos los alumnos y alumnas del centro I.E.S. CLARA CAMPOAMOR que lo deseen.
2. Se distinguirán tres categorías:
-  Categoría A: Alumnos de primer ciclo de ESO (1º y 2º).
- Categoría B: Alumnos de segundo ciclo de ESO (3º y 4º) y Formación Profesional Básica.
- Categoría C: Alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

MODALIDADES DEL CONCURSO
3. Los trabajos se realizarán en lengua castellana, y han de ser originales e inéditos.
4. Cada participante podrá presentar solamente un original.
5. La temática del relato debe hacer referencia al I.E.S. CLARA CAMPOAMOR
6. Las obras se presentarán a ordenador y la extensión de los originales será de un mínimo de dos páginas, y un máximo siete (sin contar la portada) a una sola cara, en tamaño DIN A-4, en letra Arial, tamaño 12 e interlineado 1,5 líneas. Todas las páginas deberán estar numeradas, a excepción de la portada.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS, FORMA Y PLAZO
7. Las obras se presentarán con portada y grapadas en la esquina superior izquierda.  En la portada deberá aparecer el título de la obra, el seudónimo con el que está firmada y la categoría a la que se presenta el ejemplar.
8. En el trabajo no debe aparecer el nombre del concursante. Junto con los trabajos se aportará, un sobre aparte, con el título de la obra, seudónimo del autor y categoría a la que se presenta y en su interior irán los datos reales del autor (nombre completo, edad, curso y grupo al que pertenece).
9. Se entregarán en la biblioteca del Centro durante el tiempo de recreo, hasta el viernes 2 de febrero del 2018, quedando fuera de concurso cualquier obra recibida posteriormente a dicha fecha.

JURADO
10. El Jurado, será designado al respecto por el equipo directivo del Centro y la biblioteca del mismo y tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio, y emitir el fallo, las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable.
11. El fallo público del Jurado será el 9 de febrero y se dará a conocer en el Tablón de anuncios de la biblioteca del I.E.S. CLARA CAMPOAMOR.

PREMIOS
12. Se establecen un Primer premio y Segundo premio por cada una de las categorías participantes en el Concurso.

OTROS ASPECTOS
13. El centro I.E.S. CLARA CAMPOAMOR, dispondrá de la obra premiada para su publicación en la forma y manera que crea oportuno.

14. La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario